4 “Cómo ser la peor mamá del mundo” llega a San Isidro - Agencia de Noticias InfoBAN

17:36 - Arte y Ocio

“Cómo ser la peor mamá del mundo” llega a San Isidro


El espectáculo “humorístico musical de antiayuda para padres” se presenta este sábado 18 de noviembre a las 21 horas en el Centro Cultural San Isidro.
"Cómo ser la peor mamá del mundo" es un espectáculo humorístico musical de antiayuda para padres. A través de monólogos y canciones, Roxi y un valiente músico ponen en escena el manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar.

Qué hacer con los regalos que traen los chicos del jardín, cómo ser mamá y no engordar tanto, el rock de los restos de comida, las amenazas incumplibles, el uso de los abuelos en la actualidad, la canción para dormir a una mamá que está preocupada, un proyecto de Ley para Mamis, el Rap del Fumo chupo bailo, son algunos de los contenidos de este espectáculo que intentará ayudar a reírnos de nuestras exigencias y amigarnos con nuestra locura.

“Cómo ser la peor mamá del mundo” de Julieta Otero y Azul Lombardia cuenta con la música de Fran Ruiz Barlett y es protagonizada por Julieta Otero y Federico Shujman bajo la dirección de Azul Lombardia.

La cita es este sábado en el Centro Cultural San Isidro, Av. Libertador 16138. Entradas en venta en Passline: Bit.ly/SRSanIsidro y en la boletería

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados