4 Tagliaferro entregó el Premio Joven Empresario Morón 2017 - Agencia de Noticias InfoBAN

10:36 - Actualidad

Tagliaferro entregó el Premio Joven Empresario Morón 2017



A través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, se galardonó a los jóvenes emprendedores del distrito más innovadores.

En el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, condecoró a los ganadores del Premio Joven Empresario 2017, que reconoce a los emprendedores locales que crearon y consolidaron sus proyectos en el partido, con un enfoque novedoso y contribuyendo a la creación de empleo.

El primer puesto fue para Federico Kristof, creador del emprendimiento Dispensador de Gaseosa para Aviación, que recibió la suma de $30.000, mientras que el segundo lugar fue para Rodrigo Bravo, dueño de JCR Training, que obtuvo $20.000. Ambos ganadores podrán invertir el dinero en el desarrollo de sus emprendimientos.

Con respecto a la premiación, el Intendente Ramiro Tagliaferro consideró: “Estoy agradecido con los emprendedores de Morón, por el esfuerzo, el empeño y amor que ponen todos los días para hacer crecer su emprendimiento”. “Nuestro trabajo es ser un Estado facilitador que los acompañe y les abra nuevos caminos para que su talento se desarrolle y rinda frutos”.

Además se entregaron las distinciones a Innovación y Diseño (Rodrigo Bravo - JCR Training) Generador de Empleo y Oficio (Georgina Barvinsk - Sapro Graf SA), Desarrollo Tecnológico (Federico Kristof - Dispensador de Gaseosa para Aviación), Proyección Internacional (Mario Alzamora - MAD Multimedia), Impacto Social (Pedro Della Bosca - Della Tazza), Relevo Generacional e Impacto en Redes Sociales (Fernando Montoro - Perfumería Jardín).

Los ganadores fueron seleccionados por el jurado compuesto por: Andrés Moriñigo, (Director comercial de AM seguridad), Cristina Martina Guiraldez (Presidenta de Metalúrgica Guiraldes S.A), Fernando Orlando (Presidente Jóvenes de ACICAS), Gabriela Castro (Gerente de comercio Internacional), Edgardo Gambaro (Presidente de Unión Industrial del Oeste), Jorge Cortese (Secretario de Relaciones Institucionales) y Jorge Lemos (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón). Este año la premiación tuvo 46 postulantes y 12 de ellos participarán a nivel provincial.

Por otro lado, el ganador de la categoría Impacto en Redes Sociales fue Rodrigo Bravo, de JCR Training que recibió la mayor cantidad de votos en la elección que se realizó en el portal Morón Produce (www.moronproduce.gob.ar).

Para finalizar, también se entregaron los certificados de participación a los emprendedores que realizaron el programa P.I.M.E 2017, Programa de Impulso a la Micro y Mediana Empresa, que fueron seleccionados por Ana Paola Ferreyra (Directora de Emprendedores y MiPyME), Miguel Antony (Consultor), Sofía Rebagliati (Coordinadora de Responsabilidad Social) y Estefania Cano Belén (Coordinadora de Planificación y Control de Gestión).

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados