4 Continúa abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Verano 2018 - Agencia de Noticias InfoBAN

12:21 - CAMPANA

Continúa abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Verano 2018



Bajo la premisa de promover la inclusión social, el Municipio impulsa esta atractiva propuesta para que adultos mayores, jóvenes con discapacidad y chicos de entre 6 y 12 años tengan la posibilidad de disfrutar de un verano a pura actividad.


Continúa abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Verano 2018 para adultos mayores, jóvenes con discapacidad y chicos de entre 6 y 12 años.

Bajo la premisa de promover la inclusión social, la colonia se desarrollará en el predio del Club Puerto Nuevo desde el 3 de enero hasta el 9 de febrero, con tres rotaciones de contingentes de distintos barrios cada dos semanas.

Los interesados en participar de esta atractiva propuesta, podrán retirar la planilla de inscripción en la Dirección de Deportes (25 de mayo 957), en los centros de salud de los distintos barrios, en el centro recreativo de La Josefa, y en las diferentes clases de las Escuelas Municipales de Deporte.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados