4 Morón entregó escrituras a más de 100 vecinos - Agencia de Noticias InfoBAN

16:16 - Actualidad

Morón entregó escrituras a más de 100 vecinos



En el marco de los programas provinciales de Escrituración Social y Regularización Dominial, 43 familias recibieron el acta notarial de regularización y otras 88, los títulos definitivos de consolidación. En total, durante esta gestión se otorgaron 900 escrituras.

Esta mañana en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, el Gobierno de Morón entregó escrituras a 131 vecinos a través de los programas provinciales de Escrituración Social y Regularización Dominial. En esta oportunidad, 43 familias recibieron el acta notarial de regularización y otras 88, los títulos definitivos de Consolidación de Dominio correspondientes a la Ley 24.374.

Estos programas permiten a las familias a acceder a la seguridad jurídica del bien inmueble como vivienda única familiar y se enmarcan dentro de las políticas de Regularización de Dominio que lleva adelante el Municipio en conjunto con la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense.

En este sentido, el Gobierno de Morón colabora con Provincia brindando asesoramiento y asistencia técnica a los vecinos durante el proceso del trámite. Sin ir más lejos, durante la actual gestión se entregaron en el distrito 900 escrituras y se otorgaron 250 actas de afectación a bien de familia, que protege a una propiedad de una posible ejecución o embargo por deuda, concurso o quiebra.

De la entrega participaron el Secretario de Planificación Estratégica local, Leandro Ugartemendia, y el Subsecretario para la Producción Social del Hábitat, Luis María De Luca, entre otros funcionarios municipales.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados