4 Isla: avanza la construcción del nuevo CAPS del Blondeau - Agencia de Noticias InfoBAN

18:27 - Actualidad

Isla: avanza la construcción del nuevo CAPS del Blondeau


Por estos días, en el edificio se ejecutan los trabajos de pintura, colocación de revestimiento texturado, cielorraso interior, mobiliario y aberturas, según informaron desde el Municipio.

La obra de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Nº 8 del Blondeau ingresó en la última etapa.

Ubicada en Canal Alem y Río Carabela, la nueva y moderna sede contará con una sala de espera, enfermería, tres consultorios médicos, baños y una oficina administrativa totalmente equipados.

Actualmente, en la obra que encara el Municipio con una inversión de $3.000.000 provenientes de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, se están ejecutando los trabajos de pintura, colocación de revestimiento texturado, cielorraso interior, mobiliario y aberturas, comunicaron desde la Secretaría de Planeamiento.

Este centro de salud les permitirá a los vecinos del sector isleño acceder a un mejor servicio de sanidad y calidad de atención.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados