4 San Isidro fue sede de la final del torneo de rugby de la URBA - Agencia de Noticias InfoBAN

15:52 - DEPORTES

San Isidro fue sede de la final del torneo de rugby de la URBA


En San Isidro Hindú se coronó campeón de la URBA

Una verdadera fiesta se vivió el sábado por la tarde en el Club Atlético San Isidro (CASI) donde Hindú venció a Alumni por 27 a 20 y se consagró campeón del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El intendente Gustavo Posse estuvo presente en el encuentro que se disputó en el CASI, donde Hindú venció a Alumni por 27 a 20 y logró su décimo título.

“Es una felicidad enorme poder tener una nueva final aquí en San Isidro, la capital nacional del rugby. No hay duda de que esto es una fiesta en todo sentido. Más allá del resultado del partido, es muy emocionante el clima que se vive, donde todas las familias, sean del equipo que sean, comparten una tarde en paz con amigos”, expresó el intendente Gustavo Posse, segundos antes de premiar a los ganadores.

La Catedral del CASI recibió a dos equipos que no tuvieron problemas para colmar las tribunas y llenarlas de música y color. Dentro del campo, Hindú tomó las riendas del partido desde el comienzo, asumió rápidamente el protagonismo y se quedó con el título por décima vez.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados