4 Se extendió el plazo para el certamen literario “Marco Denevi” - Agencia de Noticias InfoBAN

12:04 - Arte y Ocio

Se extendió el plazo para el certamen literario “Marco Denevi”



La recepción de las obras será hasta el viernes 15 de diciembre.

El Premio Nacional Marco Denevi que organiza el municipio de Tres de Febrero amplió el tiempo para la presentación de obras literarias en formato novela y que no hayan sido editadas previamente.

Los premios se entregarán en la Feria del Libro 2018 y el ganador obtendrá el derecho a la publicación de su trabajo. La participación es completamente gratuita.

El resultado del concurso será notificado a través de la página oficial de la Municipalidad ( www.tresdefebrero.gov.ar) durante el mes de marzo de 2018, pudiendo la comuna publicar una preselección de finalistas previamente.

El primer premio consiste en la publicación de la novela por Ediciones 3F en cantidad de 200 ejemplares, los que serán cedidos al autor/a en proporción del 70%, quedando el 30% restante para libre disponibilidad de la unidad municipal.

Además el Jurado compuesto por Kelly Gavinoser, Carlos Penelas y Luciano Olivera podrá entregar las Menciones que considere apropiadas.

Para concursar los autores deberán presentar 3 ejemplares anillados de cada obra, impresos en tamaño A4, tipo de letra Arial 12 a doble espacio. La cantidad mínima de páginas requeridas es de 150 y la máxima de 300. El incumplimiento formal implicará la desestimación de la obra, indican las bases del concurso que pueden encontrarse completas en http://www.tresdefebrero.gov.ar/noticias/se-extendio-el-plazo-para-el-premio-nacional-de-novela-marco-denevi/.

Más información contactar con la Oficina del Libro de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero (Valentín Gómez 4726, Caseros. Atención de 14 a 18) al teléfono 4716-6399 o correo electrónico tallerescultura@tresdefebrero.gov.ar.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados