4 Continúan los operativos de fumigación contra la “gata peluda” - Agencia de Noticias InfoBAN

18:13 - CAMPANA

Continúan los operativos de fumigación contra la “gata peluda”


Este martes las tareas se llevaron a cabo por el Parque Urbano, la Escuela Normal y la Plaza Italia, entre otras zonas de Campana.
La Dirección de Bromatología y Zoonisis del Municipio de Campana continúa con el operativo de fumigación para disminuir la presencia de la “gata paluda” y evitar la aparición de las mariposas negras.

Es así que durante el fin de semana personal especialmente preparado para la tarea fumigó la zona del campito de Siderca, el Boat Club y zonas aledañas, mientras que este martes continúo por la plaza Italia, la Escuela Normal, el Parque Urbano y una parte del barrio Siderca, entre otras zonas.

Mañana, en tanto, se procederá por la avenida Ameghino, el barrio La Argentina y se continuará por Siderca, como así también se concretarán pedidos particulares de los vecinos.

Y el sábado y el lunes feriado – con el correspondiente permiso de sus directivos- se fumigará el interior de escuelas y jardines de infantes de gestión pública.

“Armamos un plan de trabajo ordenado y coordinado pensando en los lugares más afectados que incluyen en ese trayecto las denuncias que se toman por los distintos medios como CeMAV y los números telefónicos 407406 y 407418”, señalaron desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis.

De esta manera, se trabaja en forma diaria para eliminar estas orugas que afectan principalmente a los árboles pero también pueden producir afecciones alérgicas a la población.

Se recuerda a los vecinos que quieran efectuar la fumigación de los árboles de sus domicilios que pueden hacerlo con "Cipermetrina", que es un producto que se diluye en agua.

También están disponibles de lunes a viernes de 8 a 15 los números 407406 y 407418 para realizar consultas y/o solicitar mayor información.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados