4 De cara a las elecciones del PJ Bonaerense, Menéndez se mostró con Pablo y Facundo Moyano - Agencia de Noticias InfoBAN

12:08 - Politica

De cara a las elecciones del PJ Bonaerense, Menéndez se mostró con Pablo y Facundo Moyano


El intendente de Merlo y candidato a presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez‏, se mostró junto al secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, y a su hermano y diputado nacional Facundo Moyano durante un acto por el Día de la Militancia.

De cara a la renovación de autoridades en el sello provincial, el jefe comunal encabezó el pasado viernes la inauguración de un mural en homenaje al exsecretario general de la CGT José Ignacio Rucci, quien fue asesinado en septiembre de 1973 por la agrupación peronista de izquierda Montoneros.

En el marco del Día de la Militancia, Menéndez inauguró la obra del artista Alejandro Marmo acompañado por los hijos del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, a quienes definió como "compañeros".

El intendente de Merlo cuenta con el apoyo de más de 40 intendentes bonaerenses, quienes coinciden en la necesidad de que uno de ellos encabece el Partido Justicialista provincial y así buscan bloquear la reelección del diputado nacional electo Fernando Espinoza.
El matancero se encuentra al frente del sello bonaerense desde diciembre de 2013, cuando la fuerza estaba al borde de la caducidad por una resolución judicial.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados