3 Se realizó la segunda edición de "Cultura Retro" en Tigre - Agencia de Noticias InfoBAN

15:43 - Turismo y Gastronomia

Se realizó la segunda edición de "Cultura Retro" en Tigre


En el Boulevard Sáenz Peña reunió propuestas de diseño, anticuarios y gastronomía.
Con el estilo que lo caracteriza y una temática vintage, Tigre vivió por segunda vez "Cultura Retro", un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte que se realizó en el Boulevard Sáenz Peña, y contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora.

El jefe comunal recorrió el evento y expresó: "Nos parece importante seguir acompañando y fortaleciendo a los distintos circuitos de Tigre para vecinos y visitantes, con variadas opciones culturales y artísticas para que sea un encuentro para toda la familia".

Durante el festival, los diferentes espacios que conforman el circuito ofrecieron al público múltiples actividades, muestras y talleres para el disfrute de grandes y chicos.

Con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión, "Cultura Retro" generó un espacio para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y los vínculos que se construyen con presencia física.

Cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística que ofrece Tigre, lo último y lo antiguo de la decoración, gastronomía para todos los gustos y continuas propuestas de recreación para todas las edades.

Para mayor información, ingresar a la web: www.vivitigre.gov.ar y/o al Instagram "somosculturaretro".

Estuvieron también presentes: el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante; y el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados