5 Moreno lanzó una moratoria con beneficios y descuentos - Agencia de Noticias InfoBAN

17:45 - MORENO

Moreno lanzó una moratoria con beneficios y descuentos



Se puede pagar en 12 o 24 cuotas pero hay descuentos del 100% en intereses y multas si se cancela en un pago.

El Municipio de Moreno puso en marcha una nueva moratoria para quienes adeuden pagos de la Tasa de Servicios Generales (TSG) y la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) a los fines de brindar herramientas a aquellos contribuyentes que posean deudas.

“Son herramientas que permiten a los vecinos saldar las deudas con el Municipio de una manera más fácil, con beneficios y descuentos. Esto nos permite continuar con nuestro objetivo de reconstruir Moreno”, señaló el intendente Walter Festa.

Se trata de una alternativa que fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante para los contribuyentes que no se encuentren abonando la correspondiente tasa cuyo plazo para el acogimiento es hasta el 31 de diciembre de 2017.

La moratoria impositiva comenzó el martes 21 de noviembre y se podrá elegir entre un plan de pago de 12 o 24 cuotas y quienes puedan realizar el pago total recibirán la quita del 100% de los intereses y las multas. Además se incluirán beneficios en 2018 para los contribuyentes que tengan sus cuentas al día.

Para adherirse hay que dirigirse a cualquier delegación. Para consultas via e-mail a moratoria@moreno.gov.ar o por teléfono al 0237-4667752.



(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados