4 Walter Festa celebró la unificación del PJ bonaerense - Agencia de Noticias InfoBAN

16:53 - Politica

Walter Festa celebró la unificación del PJ bonaerense



El jefe comunal marcó la "importancia de haber alcanzado una lista de unidad".

El intendente de Moreno Walter Festa destacó la importancia de haber alcanzado una lista de unidad en el Partido Justicialista Bonaerense. “El peronismo de la provincia de Buenos Aires ha logrado acordar una lista en la que estamos representados los distintos sectores bajo una misma bandera, la de la Justicia Social”, expresó Festa.

“Los peronistas tenemos que estar unidos y celebramos con profunda alegría este consenso que tendrá la obligación de defender los derechos de los bonaerenses”, enfatizó el intendente de Moreno.

Por último, Festa destacó que “a partir de la elección de las nuevas autoridades del Partido tenemos que fortalecer más que nunca la unidad del peronismo, convocando a todos los actores que quieran formar parte de un espacio común y de un proyecto nacional y popular”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados