5 Robo, persecución y enfrentamiento armado en Tres de Febrero - Agencia de Noticias InfoBAN

14:33 - Seguridad

Robo, persecución y enfrentamiento armado en Tres de Febrero


Tres detenidos, uno de ellos menor de edad.
Tres personas que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok robada horas antes en la localidad bonaerense de Moreno fueron ubicadas gracias al GPS del celular del propietario del vehículo, para luego ser detenidas tras una persecución y tiroteo, donde uno de los delincuentes, un menor de edad, resultó herido.

El vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, había sido sustraído horas antes durante un robo y era buscado intensamente por la Policía de la provincia de Buenos Aires que, gracias al seguimiento del 911 y el GPS del celular de la víctima, logró ser recuperado.

La persecución culminó en la intersección de las calles Castro y Mínguez de Eufracio Álvarez, Tres de Febrero, donde la camioneta colisionó contra un Peugeot 505 que se encontraba estacionado.

Los uniformados procedieron a la detención de los ocupantes de la camioneta y lograron incautar el arma de fuego calibre 22 con la que los delincuentes repelieron el accionar policial.

En el enfrentamiento armado, uno de los delincuentes resultó herido en la pierna derecha.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Jefatura Departamental San Martín, quienes contaron con el apoyo del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Los detenidos -un hombre mayor de edad, otro de 18 años y una adolescente de 17- fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de >Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de San Martin.

La causa fue caratulada como "robo calificado automotor y resistencia a la autoridad".

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados