4 Entregaron títulos de propiedad en Hurlingham - Agencia de Noticias InfoBAN

17:59 - Actualidad

Entregaron títulos de propiedad en Hurlingham


El intendente Juan Zabaleta acompañó el acto en el que casi 300 vecinos recibieron el documento que los acredita como propietarios.

Paola Barraza vive en el barrio Mitre de Hurlingham desde hace 7 años con la incertidumbre de no saber cuándo iba a poder contar con el documento que la legitime como dueña de su hogar. Pero para felicidad de la familia entera, el mismo día que llegó al mundo su bebé, le avisaron que podía ir a buscar su escritura y garantizarle el techo al recién llegado. Contenta por coronar uno de los días más importantes de su vida con una noticia tan esperada, expresó: “Mi bebé vino con la escritura debajo del brazo”.

Junto a ella, otros 291 vecinos de la zona pudieron llevarse sus títulos de propiedad y tendrán un fin de año colmado de felicidad por haber cumplido el sueño de la casa propia.

Los encargados de recibir a las familias de Hurlingham fueron el intendente Juan Zabaleta, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.

Al tomar la palabra el funcionario provincial destacó: “Cuando llegamos a este tipo de actos hacemos dos cosas. La primera es felicitarlos a ustedes y agradecerles por tantos años de lucha, por haber logrado lo que han logrado. Y la segunda es pedirles el favor de que les cuenten a sus vecinos, que estaban en el mismo lugar donde estaban ustedes ayer, que se puede, que algún día se logra”.

Por su parte, el intendente Zabaleta resaltó la importancia de la escritura y valoró que están haciendo lo que hay que hacer: “trabajar juntos para que los vecinos estén mejor”.

Cabe destacar que los títulos fueron tramitados de forma gratuita gracias al trabajo conjunto de la Escribanía General de Gobierno y la municipalidad de Hurlingham, con el objetivo de que todas las familias de la zona se conviertan en dueñas de sus hogares.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados