4 Violento robo a una embarazada que salía de su baby shower en Santos Lugares - Agencia de Noticias InfoBAN

11:06 - Seguridad

Violento robo a una embarazada que salía de su baby shower en Santos Lugares



Al menos tres delincuentes la abordaron cuando subía a su vehículo.
Una mujer embarazada y su familia que salían de una reunión por la llegada del bebé (baby shower) fueron víctimas de un violento asalto la noche del sábado en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero .

El hecho ocurrió a las 20 sobre la calle Calixto Oyuela al 1600 cuando al menos tres delincuentes armados interceptaron a una familia mientras salía de una vivienda y para abordar su vehículo Peugeot Partner.

Ante el atraco, los malvivientes obligaron violentamente a descender a las víctimas y luego escaparon a bordo del rodado.

"Fue terrible. Mi nuera está embarazada de 8 meses y a mi me arrastraron por toda la vereda. Defendí con garras a mis hijos", especificó una de las víctimas.

"Cuando salían de la casa, venía un auto de contramano, un Fox, se bajan tres muchachos, la amenazaron a Florencia y le dijeron: «quedate quieta porque te mato»", relató la mujer suegra de la embarazada.

La mujer empezó a gritar y logró llevarse a su nuera quien atraviesa el octavo mes de embarazo al interior de la casa.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados