3 Con una versión “navideña”, la Feria Sabores del Mundo regresa a Campana - Agencia de Noticias InfoBAN

17:05 - Turismo y Gastronomia

Con una versión “navideña”, la Feria Sabores del Mundo regresa a Campana


El popular atractivo gastronómico vuelve a la plaza Eduardo Costa los días 15, 16 y 17 de diciembre,con stands de comidas, artesanos, shows artísticos, juegos y clases de cocina.
Desde el 15 al 17 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de este popular atractivo gastronómico -desde las 10.30- con el auspicio del Municipio.

La plaza contará con 40 stands de comidas típicas, más de 150 artesanos, shows artísticos, juegos infantiles y clases de cocina tradicional y sin TACC.

Además, participarán los “cocineritos de sabores” y se contará con un atractivo muy particular: un copo de nieve gigante.

A la versión navideña de la tradicional feria Sabores del Mundo, se le suma un show gastronómico a cargo de la cocinera Jimena Monteverde, reconocida por sus variadas recetas y su paso por diferentes programas televisivos.

La divertida propuesta incluye la interacción con el público, a partir de recetas fáciles y sencillas para que puedan replicar y agasar a sus familias en estas fiestas.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados