4 Ex funcionarios de Tigre asumen cargos nacionales y provinciales - Agencia de Noticias InfoBAN

18:30 - Politica

Ex funcionarios de Tigre asumen cargos nacionales y provinciales


Dos funcionarios que formaron parte de los gabinetes de Sergio Massa y de Julio Zamora en el municipio de Tigre, emigran hacia cargos de relevancia en el ámbito nacional y provincial.
Como parte de la reestructuración del gabinete municipal que adelantó ayer InfoBAN.com.ar, dos funcionarios “de la primera hora” que acompañaron la gestión en Tigre desde la llegada de Sergio Massa y posteriormente al intendente Julio Zamora, pasarán a tener responsabilidades en el ámbito nacional y provincial.

Daniel Chillo, especialista tributario de activa participación en ámbitos de intercambio de políticas estatales en la materia que en Tigre era parte de la gestión precedente, quien ocupaba la secretaria de Ingresos Públicos municipal, fue designado por la Auditoría General de la Nación a cargo de la Gerencia de Control de la Deuda Pública, encargada del control del endeudamiento con organismos financieros internacionales y de las operaciones de crédito publico y sustentabilidad de la nación.

El otro funcionario es Eduardo Cergnul, que emigra de la Secretaría de Gobierno del municipio para asumir como Secretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Su misión será la promoción de la relación de la legislatura bonaerense con organismos gubernamentales y no gubernamentales, y la sociedad civil. Cergnul ya se había desempeñado como secretario legislativo de la Cámara baja durante la presidencia de Jorge Sarghini.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados