4 San Isidro en ebullición política: Posse desplaza a Castellano de la presidencia del HCD - Agencia de Noticias InfoBAN

18:48 - Politica

San Isidro en ebullición política: Posse desplaza a Castellano de la presidencia del HCD


El actual presidente del Concejo Deliberante de la gestión de Gustavo Posse será reemplazado por Andrés Rolón.
Después del cruce entre Posse y Ramón Lanús que estalló en las últimas horas y desnudó la interna de Cambiemos en el distrito, ahora se confirma un rumor que corría desde hace semanas: Carlos Castellano no presidirá más el Concejo Deliberante, y en su lugar irá Andrés Rolón, cabeza de la lista de concejales en las pasadas elecciones.

Castellano preside el cuerpo deliberativo desde el año 2014, y es parte de la gestión desde las épocas de Melchor Posse, a quien define como su “gran maestro”. Como concejal inició su labor en 1999 al momento de asumir Gustavo Posse su primer período en la intendencia.

Castellano se cargó al hombro parte de la campaña del 2015, hasta que Gustavo Posse bajó sus aspiraciones provinciales y volvió a presentarse una vez más a la intendencia de San Isidro, y ocupó el primer lugar de la lista de ediles, por lo cual es hoy quien ante una ausencia del intendente debe reemplazarlo.



Al frente del HCD, en varias oportunidades tuvo que utilizar su voto doble para desempatar, en sesiones como la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio 2016, cuestión que lo incomodó y generó cortocircuitos con el jefe comunal. La paridad de fuerzas hizo que esa situación se repitiera en los últimos tiempos, incluso en la última votación del Presupuesto municipal.

Así las cosas, la presidencia del HCD queda en manos del possista Andrés Rolón, mientras que la secretaría del cuerpo recaerá en el PRO. Los tironeos dentro de Cambiemos están a la orden del día en San Isidro.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados