4 Gabriela Garrone presidirá el Deliberante de Escobar - Agencia de Noticias InfoBAN

19:19 - Politica

Gabriela Garrone presidirá el Deliberante de Escobar


La actual la vicepresidencia primera del HCD llega a la presidencia, dejando ese lugar para Cambiemos, seguramente en manos de Leandro Costa.
La concejal ya había tenido un “ensayo” de la presidencia semanas antes de las elecciones cuando reemplazó en esa función a Pablo Ramos por una ausencia circunstancial. El nombre de Garrone, pareja del ex intendente de Escobar y diputado nacional que ya finaliza su mandato, Sandro Guzmán, ya sonaba en el ambiento político local, que tuvo varias "reuniones cumbres" en ambientes sociales en las últimas semanas.

Un virtual acuerdo entre el intendente Ariel Sujarchuk y Sandro Guzmán, la colocaría en la presidencia del HCD a Garrone, que podría estar secundada por Leandro Costa (Cambiemos) en la vicepresidencia primera, la vicepresidencia segunda sería nuevamente para un edil de Unidad Ciudadana, y completando las autoridades un representante del Frente Renovador, que recaería en María Apes.

En estos momentos se reúne el cuerpo de concejales de Escobar para designar sus autoridades, ya que por un error de interpretación la sesión que se planeaba realizar el jueves, se debe realizar a partir de las 19 horas de hoy.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados