4 Mauricio Macri encabezó la apertura del Paseo de la República en la Quinta de Olivos - Agencia de Noticias InfoBAN

11:46 - Actualidad

Mauricio Macri encabezó la apertura del Paseo de la República en la Quinta de Olivos



Se trata de un espacio público de 14500 metros cuadrados abiertos a la comunidad en el predio de la residencia presidencial.

El presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada, el intendente local Jorge Macri y el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis dejaron inaugurado este jueves el Paseo de la República, un espacio público en la Quinta Presidencial de Olivos.

Para la realización del paseo, se derribó el muro construido en los '70 en el perímetro de la avenida Maipú hasta unos 30 metros de los lados tanto de Villate como de Malaver. En su lugar se instaló un alto enrejado y en su discurso, Macri remarcó su simbolismo: "no queda uno de un lado y otros del otro lado del muro" aseguró y enfatizó su intención de estar "todos juntos".

El primer mandatario se retiró, al igual que sus funcionarios, sin contacto con la prensa.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados