4 Teresa García y Gelay presentaron su lista para conducir el PJ sanisidrense - Agencia de Noticias InfoBAN

12:28 - Politica

Teresa García y Gelay presentaron su lista para conducir el PJ sanisidrense



"Unidad Peronista para la Victoria" es el nombre del espacio que lleva a la actual presidenta del partido por otro período.

En Boulogne y con dardos para la lista rival que encabeza Fabián Brest, se presentaron en conferencia de prensa los integrantes de Unidad Peronista para la Victoria.

La actual titular del Consejo del Partido Justicialista de San Isidro y senadora provincial Teresa García por Unidad Ciudadana encabeza el espacio en búsqueda de su reelección acompañada por el ex concejal y empresario gastronómico Federico Gelay.

Este últimos fue el encargado de las críticas a sus oponentes: "Han sido funcionales al intendente (Gustavo) Posse y probablemente en esta interna tengan algún apoyo del Ejecutivo municipal" disparó sin medias tintas.

“Se han equivocado y no por casualidad nos plantean una interna” agregó en referencia al alineamiento que tuvieron los integrantes de la otra lista con Florencio Randazzo en la legislativa de este año.

Por su parte, García agregó que “hay muchos sectores en el peronismo nacional y provincial que hoy tienen muchas más ganas de llevarse bien con (el presidente Mauricio) Macri y (la gobernadora María Eugenia) Vidal que dar las batallas que hay que dar como: la reforma laboral, impositiva y previsional”.

Y aseguró: “Todo aquel que levante la mano a favor de estas leyes, está traicionando a la gente que lo votó”.

Asimismo, la ex diputada nacional marcó que “no queríamos interna” ya que “creíamos que era poco oportuno pero hace falta fortalecer una propuesta política que en las últimas elecciones se materializó en Unidad Ciudadana”.

Consultada por InfoBAN por el sorpresivo cambio en la presidencia del Concejo Deliberante local decidido por el intendente Gustavo Posse, García alagó al saliente Carlos Castellano de quien aseguró se trata de “un hombre valioso y ha sido una pieza muy importante en la construcción de la mayoría”, aunque afirmó que por situaciones previas “no me sorprende su desplazamiento”.

Respecto de la negociación por los cargos en el HCD, añadió que “este es un cimbronazo, y hay que replantearse toda la estrategia que es lo que están haciendo los compañeros concejales”.

Y concluyó: “Hay una crisis política porque además existe una situación incierta del possismo en su relación con Cambiemos. Eso lo vemos en todos los distritos, porque Cambiemos ha sido una plataforma para que algunos intendentes radicales o vecinalistas pero luego cuando Macri y el PRO tomaron cuerpo quizás ya no les sirven tanto y están pensando en su reemplazo”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados