4 Una adolescente fue a tomar un helado, y le pegaron un tiro en la cabeza al asaltarla - Agencia de Noticias InfoBAN

12:52 - Seguridad

Una adolescente fue a tomar un helado, y le pegaron un tiro en la cabeza al asaltarla


Ocurrió en Ituzaingó, donde un motochorro baleó a una chica de 13 años que se resistió al robo de su celular.

La adolescente de 13 años se encuentra en grave estado por la herida de bala que recibió en la cabeza cuando dos malvivientes asaltaron una heladería en la localidad bonaerense de Ituzaingó y luego despojaron de sus pertenencias a los clientes.


La joven identificada por la policía como Martina Sofía Liria había ido a la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó junto a una prima de 17 y se encontraba en estado desesperante internada en el Hospital Posadas de Haedo.


Según relataron las fuentes, las dos chicas se encontraban sentadas en una mesa en la vereda de la heladería, cuando dos sujetos llegaron en noto y uno de ellos ingresó al local a robar, mientras el otro hacía de “Campana”.

El delincuente luego de robar la recaudación del local le arrebató a la joven el celular, y cuando ésta se resistió se produjo un disparo que ingresó por el lado izquierdo de la sien. Los dos malvivientes huyeron en moto.

Martina fue auxiliada por su prima y por los empleados de la heladería, y trasladada al Hospital Posadas de Haedo.

Interviene en el hecho personal de la Comisaría Tercera de Ituzaingó, bajo las actuaciones que tramitan en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó a cargo de la fiscal María Laura Cristini.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados