4 Detuvieron a una presunta dealer en Tres de Febrero - Agencia de Noticias InfoBAN

13:10 - Seguridad

Detuvieron a una presunta dealer en Tres de Febrero


)
La Policía Federal detuvo a una mujer y secuestraron dosis de cocaína y marihuana.

Tras una investigación realizada por personal de la Brigada Tres de Febrero de la PFA, ante indicios de narcomenudeo, fue detenida una mujer argentina de 31 años de edad.

En el allanamiento secuestraron 13 envoltorios y un paquete con cinta de embalar color marrón, que contenían una sustancia similar a la picadura de marihuana. En un pote plástico hallaron una sustancia blanca pulverulenta.

El resultado final fue de aproximadamente 1 kilo de marihuana, 38 gramos de cocaína; un revólver Calibre 38 Largo sin inscripción y sin numeración; un revólver “Rwebley &Son Londones Birmingham”, calibre 38 corto, un pistolón calibre 16, un cartucho de ese calibre; siete celulares y dinero en efectivo.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías N°1 del departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez, a cargo de Adriana Julián, secretaria única de Andrea Gómez.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados