4 El camporista Martín Rodríguez preside el HCD de Hurlingham - Agencia de Noticias InfoBAN

14:35 - Politica

El camporista Martín Rodríguez preside el HCD de Hurlingham


Este jueves juraron los nuevos concejales y prevaleció la unidad del peronismo para que el presidente del Deliberante continúe en el cargo.

El justicialismo de Hurlingham luego de la reunión que mantuvieran tiempo atrás el intendente Juan Zabaleta y Martín Rodríguez confirmó que cerró filas entre los distintos sectores que estuvieron en el randazzismo y en Unidad Ciudadana mediante la confirmación del cargo del presidente del Concejo Deliberante.

Con una fuerte avanzada de Cambiemos en las últimas elecciones, que ingresó seis ediles, el sector ligado al ex intendente Carlos Acuña sumó su apoyo para terminar de delinear la estrategia, ubicando a Fabricio Acuña en la vicepresidencia, mientras que Pablo Sívori, hombre del intendente de Vicente López Jorge Macri se quedó con la vicepresidencia segunda.

Tras las elecciones de octubre ingresaron 6 ediles de Cambiemos y 4 de Unidad Ciudadana, el cuerpo deliberativo quedó compuesto por 9 bancas de Cambiemos, 8 de Unidad Ciudadana y las 3 restantes que conserva el massismo.

El intendente Zabaleta, que jugó la primer parte de la campaña dentro del randazzismo y luego apoyó a Cristina Kirchner, sólo contaba con dos ediles propios, por lo cual tuvo que aglutinar a las fuerzas afines para sostener su gobernabilidad y bloquear el poderío de Cambiemos, que perfila a Lucas Delfino en el distrito.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados