4 Unidad Ciudadana de San Isidro convocó a “un estado de alerta y movilización” por la prisión preventiva a CFK - Agencia de Noticias InfoBAN

14:45 - Politica

Unidad Ciudadana de San Isidro convocó a “un estado de alerta y movilización” por la prisión preventiva a CFK



“Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla” indicaron.

En un comunicado que llegó a la redacción de InfoBAN y con la firma de Unidad Ciudadana y PJ San Isidro calificaron como "malamente políticos y jurídica y mediáticamente tendenciosos" los pedidos de detención de varios funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner, incluida la ex presidenta.

“Los infundios jurídicos se perpetran, en función de la infamia política y son la distracción elegida, por un gobierno oligárquico, que ya ha alcanzado grado de traición a la Patria” indicaron.

“Los CEOs están cebados y se atreven a provocar una y otra vez al pueblo, que marchará con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, porque cuando agota su paciencia, hace tronar el escarmiento. El único estado de derecho genuino, es el que consagra como ‘sujeto político soberano al Pueblo’”.

“Repudiamos al colaboracionismo y a los tibios y exhortamos a todas las ramas del movimiento, a sostener un estado de alerta y movilización” agregaron ya que “sólo con el pueblo en la calle y con una dirigencia militante, responsable, consciente y organizada, podremos frenar estas avanzadas gorilas y pasar de ‘la resistencia’ a ‘la restauración’, democrática, nacional y popular”.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados