3 Moreno pagará este viernes la totalidad de los sueldos de los trabajadores municipales - Agencia de Noticias InfoBAN

09:13 - Actualidad

Moreno pagará este viernes la totalidad de los sueldos de los trabajadores municipales



Así lo anunció el municipio luego de acordar un descubierto con el Banco Provincia.


Luego de haber obtenido la aprobación de girar en descubierto por parte del Banco Provincia, el próximo viernes 15 de diciembre se pagará la totalidad de los sueldos de los trabajadores municipales.

“Reconocemos la legitimidad del reclamo de los trabajadores y agradecemos el esfuerzo, paciencia y comprensión de la situación y reafirmamos nuestro compromiso con la reconstrucción del municipio con el que venimos trabajando conjuntamente ya que es una tarea que nos involucra a todos aquellos que queremos un distrito mejor, inclusivo y en crecimiento” indicaron en un comunicado desde la comuna gobernada por Walter Festa.

En ese sentido, aseguraron que “estamos trabajando en una profunda reforma y modernización tributaria que apunta a mejorar la situación económica municipal y así revertir la difícil situación estructural del distrito, luego de años de abandono y falta de gestión”.

“Sabemos que no es fácil y que el camino está lleno de obstáculos, pero juntos y con las convicciones intactas, vamos a construir el Moreno que todos soñamos” concluyó el comunicado.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados