4 San Miguel inauguró nuevas obras del plan de hábitat en Barrio Obligado - Agencia de Noticias InfoBAN

13:35 - Actualidad

San Miguel inauguró nuevas obras del plan de hábitat en Barrio Obligado



El proyecto incluye cloacas, pavimentos, obras hidráulicas, luminarias y renovación de plazas, entre otras cosas.


Junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, el intendente Jaime Méndez inauguró esta semana la pavimentación de la calle Río Limay, que abarca 7 cuadras entre Río Santa Cruz y Pasaje de la Costa, en Barrio Obligado.

Este plan de hábitat se desarrolla en conjunto entre el Municipio y el Ministerio del Interior de la Nación, y ya está transformando la calidad de vida de casi 2400 familias.

Además de nuevos pavimentos, el proyecto incluye cloacas, obras hidráulicas, sendas peatonales, bicisendas, una pileta de natación, luminarias y renovación de plazas y espacios públicos.

Luego de presentar la pavimentación de Río Limay, la subsecretaria y el jefe comunal recorrieron la Feria de Navidad de la plaza Felices los Niños, mejorada a través del plan de hábitat.

De esta manera, gracias al apoyo de los gobiernos provincial y nacional, la Municipalidad de San Miguel sigue realizando obras en todos los barrios del distrito.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados