4 Intendentes de la renovación peronista piden a diputados que no voten la reforma previsional - Agencia de Noticias InfoBAN

14:38 - Politica

Intendentes de la renovación peronista piden a diputados que no voten la reforma previsional




“No podemos permitir que arruinen el futuro de nuestros jubilados" aseguraron.


“Y si en vez de castigar a los abuelos los defendemos, los cuidamos, les agradecemos lo que hoy somos gracias a su esfuerzo y hacemos de este país un país más Justo?” comienza un comunicado firmado por los intendentes, legisladores y militantes peronistas que integran la Lista de Unidad y Renovación del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires en referencia a los cambios en la fórmula de actualización de los haberes jubilatorios que impulsan el gobierno nacional.

En ese sentido, agregaron: “Les pedimos a todos los diputados de la oposición, que realicen el mayor esfuerzo posible para evitar que se apruebe la reforma contra los jubilados”.

“Como dice el Papa Francisco, los pueblos que olvidan a los abuelos no tienen futuro. En esta misma línea, adherimos a lo expresado por Monseñor Jorge Lugones, presidente de la Comisión Nacional de la Pastoral Social, ya que entendemos que el proyecto del Gobierno constituye una injusticia que nivela para abajo y atenta contra la salud y la dignidad de millones de adultos mayores” agrega el comunicado.

“No podemos permitir que arruinen el futuro de nuestros jubilados. Defendamos a nuestros abuelos” concluyen .

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados