4 Plan D cerró el año con una charla y entrega de diplomas - Agencia de Noticias InfoBAN

17:10 - Empresas

Plan D cerró el año con una charla y entrega de diplomas



La cámara empresaria de la zona norte realizó este viernes un evento en el que además del tradicional brindis habló Alejandro Rozitchner.

La cámara empresaria Plan D que agrupa a 4 mil empresas de la zona norte y está asociada a Came, realizó su cierre de año.

El encuentro que tuvo lugar este viernes contó con una conferencia del asesor presidencial Alejandro Rozitchner y la presencia del intendente sanisidrense Gustavo Posse. Además hubo una entrega de diplomas y un brindis.

“La zona norte es tan grande que las 4 mil empresas vinculadas es insuficiente, pero esa cifra es importante. En estos 8 años hemos desarrollado el compromiso de darle fortaleza al sector para crear riqueza y empleo” expresó José Luis Lopetegui presidente de Plan D.

Por su parte el secretario general de Came y ex titular de Plan D José Bererciartua destacó que “en zona norte Came ha tenido en Plan D su pata central así que hemos decidido cerrar el año con un evento reflexivo, una conferencia de alto nivel y entrega de diplomas, el convenio con la Escuela Argentina de Negocios que va a dar innovaciones tecnológicas de la región”.

Sobre lo que viene, Bererciartúa señaló que “miramos el 2018 con mucha esperanza con la innovación tecnológica como meta. Capacitar y dar herramientas de gestión, para acompañar el trabajo de una entidad gremial, que lucha por legislación y reclamos para que se reconozca a la pequeña y mediana empresa en su potencial”.

“Desde el momento más difícil en que el país venía saliendo de la recesión, Plan D vino empujando para promocionar el consumo y que en todas las fechas importantes acercarle el comercio a la gente. Y el municipio acompañó siempre y yo personalmente porque el comercio a cielo abierto es parte fundacional de San Isidro” destacó por su parte Posse.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados