4 Secuestraron a un empresario en Moreno y lo mantuvieron varias horas en el baúl de un auto - Agencia de Noticias InfoBAN

18:15 - Seguridad

Secuestraron a un empresario en Moreno y lo mantuvieron varias horas en el baúl de un auto


Fue liberado en Haedo luego de 14 horas de cautiverio y tras el pago de un rescate.
Fuentes policiales confirmaron que el empresario, del cual no se dieron a conocer sus datos de identidad, fue capturado por una banda de secuestradores que lo mantuvo en el baúl de un auto mientras negociaban el rescate con la familia.

Los captores habrían solicitado la suma de 500 mil pesos para liberar al hombre, pero finalmente habrían acordado un monto menor y la entrega de electrodomésticos.

Las mismas fuentes indicaron que el pago del rescate se produjo en cercanías del Acceso Oeste y Santa Rosa, y que la liberación se produjo en la zona de Haedo.

La investigación es llevada a cabo por el fiscal Pedro Rebollo, titular de la Fiscalía Federal de Campana.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados