5 Robar:Tomar para sí con violencia lo ajeno - Agencia de Noticias InfoBAN

13:59 - Correo de lectores

Robar:Tomar para sí con violencia lo ajeno


Por lo tanto quien roba es un delincuente y los delincuentes en un país democrático son juzgados,condenados y mandados a prisión.

Si el Estado,los "representantes del pueblo" y "el primer magistrado",le sacan a los jubilados parte de su derecho adquirido o discrimina dándole un poco a algunos y nada a los otros ¿son ladrones? y,me parece que si.
Además si en democracia todos "somos iguales ante la ley" pero nadie de los nombrados perteneciente al "estado" rebaja sus sueldos en la misma proporción que se les roba a los jubilados,parecería que no estamos en democracia.

Difícilmente de los superiores jueces podamos esperar algo porque ellos tienen privilegios que los hace distintos de los simples ciudadanos
Mientras tanto la craneoteca de los genios que antes y ahora gobiernan al país calculan cristianamente, que mientras dilatan sus decisiones unos miles de jubilados ya se murieron,mala suerte.

Pensar que les remuerde la conciencia es inútil porque desde la comodidad de su vida "hecha" difícilmente puedan mensurar que pasa en la vida de un anciano que en los últimos momentos de su vida siente la angustia que deriva de su pobreza material ver su final sin entender las rebuscadas frases elaboradas por los dirigentes tratando vilmente de hacerles creer que piensan en su bienestar.
Pobres viejos. Pobre Patria.

Victor Bardeci
DNI 5608210

(Por Victor Bardeci)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados