4 Más inversores eligen Tigre para sus proyectos inmobiliarios - Agencia de Noticias InfoBAN

17:48 - Empresas

Más inversores eligen Tigre para sus proyectos inmobiliarios


El intendente Julio Zamora acompañó la apertura de Torres Cardón, un emprendimiento residencial en el centro de la ciudad. Consta de 19 viviendas, dos niveles de cocheras y ascensores modernos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a Torres Cardón en la inauguración de su primer edificio en el distrito. El emprendimiento inmobiliario está ubicado en Gral. Bartolomé Mitre 360 en el centro de la ciudad. La inversión se extenderá en un futuro con una similar construcción en el mismo espacio. El proyecto contempla además, una segunda estructura similar.

Durante la presentación, Zamora expresó: "Felicito a los miembros de Nucifora Propiedades que tuvieron un proyecto muy ambicioso con Torres Cardón. Hoy están inaugurando este edificio para que nuestro Tigre continúe con su crecimiento". Y agregó: "Habrán nuevos vecinos que conocerán lo hermoso que es nuestro distrito".

La flamante estructura, de 25.000 m2, incluye 19 viviendas, dos niveles de cocheras, cámaras de seguridad y ascensores modernos. El encuentro mantuvo una cálida recepción entre los residentes, un video institucional del emprendimiento inmobiliario y un brindis final.

Hernán Nucifora director de Nucifora Propiedades y socio gerente de Global Investments, expresó: "Nosotros tenemos más de 15 obras en diferentes municipios pero en Tigre nos han tratado excelente, con una muy buena predisposición. Aquí adelante hay Casona histórica que fue donada a la Subsecretaría de Cultura del municipio y es un honor que sea parte del proyecto".

La jornada inaugural fue conducida por la modelo y actriz, Karina Mazzocco.

Cabe destacar que Torres Cardón Tigre se encuentra a metros del principal polo gastronómico de la zona, al más completo circuito de compras entre los que se destacan el Puerto de Frutos y Mercados del Delta y a una amplia oferta cultural y educativ

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados