4 Pesebre viviente en Malvinas Argentinas - Agencia de Noticias InfoBAN

15:33 - ESPECTACULOS

Pesebre viviente en Malvinas Argentinas


Este viernes 22 de diciembre habrá dos funciones con entrada libre y gratuita.

En la agenda cultural de Malvinas Argentinas hay un lugar destacado para las actividades relacionadas a la Noche Buena y a la Navidad. Una de ellas, es el pesebre viviente que se realizará en la lomada, en cercanías al palacio municipal sito en Avenida Pte. Perón 4276, en Los Polvorines.

Atendiendo a que todas las familias puedan apreciar el espectáculo gratuito, se ofrecerá una función a las 21 horas y la segunda, a las 23 horas.

Esta es una propuesta más de las que viene ofreciendo el municipio con motivos del período navideño. El pasado 8 de diciembre, el intendente Leo Nardini estuvo armando el árbol navideño en varios puntos del distrito junto a chicos y grandes; y en la granja educativa ‘Malvinas Argentinas’, las familias pueden tomarse una foto gratuita con Papá Noel hasta el 23 de diciembre, de 19 a 21 horas.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados