4 Raúl Mazzeo rompió con Cambiemos - Agencia de Noticias InfoBAN

11:46 - Politica

Raúl Mazzeo rompió con Cambiemos


El dirigente sindical tresfebrerense anunció su alejamiento del oficialismo alegando diferencias con la conducción y el rumbo de las políticas a nivel nacional.

El ex concejal dejará su lugar en la mesa de decisiones local de Cambiemos, espacio que integró desde la campaña previa a las elecciones del 2015 debido a diferencias con las políticas de “ajuste” que llevan adelante gobierno nacional y provincial, sobre todo en materia previsional.

“Se cerró una etapa de dos años. Vengo de formar parte de la mesa de Cambiemos y del oficialismo” indicó el sindicalista y criticó “hay una situación muy difícil en el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires que afecta las jubilaciones de los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires”.

En tanto, sobre el cambio de fórmula para las jubilaciones que impulsó el presidente Mauricio Macri señaló que “no se condice con las políticas que venía implementando Cambiemos durante sus dos años” ya que “es perjudicial para quienes se jubilen”.

“Si necesitaban fondos tenían que buscarlos en otro lado” adujo.

Sin embargo, en cuanto a lo local elogió al intendente Diego Valenzuela al afirmar que “tuvo dos años de muy buena administración” y “es el mejor hombre para conducir los destinos del distrito”.

Asimismo, también disparó críticas para el kirchnerismo y sobre una posible vuelta al Frente Renovador, espacio que integró antes de pasarse a Cambiemos sentenció: “Sergio Massa ya fue”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados