4 Luciani realizó una recorrida por la repavimentada calle Alsina - Agencia de Noticias InfoBAN

15:43 - Actualidad

Luciani realizó una recorrida por la repavimentada calle Alsina



Los trabajos fueron complementados con una obra hidráulica para permitir el correcto escurrimiento del agua los días de lluvia.
El Intendente lujanense Oscar Luciani, acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Marcelo Gutiérrez y el subsecretario de Servicios Públicos Sergio Fernández recorrió la obra finalizada de repavimentación de la calle Alsina desde Pascual Simone hasta el arroyo Gutiérrez.

La obra cuenta, además, con un trabajo hidráulico que permite el correcto escurrimiento del agua de lluvia de toda el área circundante evitando anegamientos.

Esta obra viene a complementar la ya realizada en la Calle Pascual Simone.

Además, se construyó una vereda que se extiende a lo largo del tramo intervenido y que beneficia a los vecinos de la zona y de manera especial a la Escuela 502.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados