3 Volcó un camión de lácteos en General Rodriguez y los vecinos se acercaron a llevarse los productos - Agencia de Noticias InfoBAN

09:15 - Actualidad

Volcó un camión de lácteos en General Rodriguez y los vecinos se acercaron a llevarse los productos


Ocurrió en Acceso Oeste a la altura del puente San Fernando.

Un camión de transporte de lácteos se salió de la ruta y volcó en el Acceso Oeste a la altura del puente San Fernando en General Rodriguez.

Por motivos que se desconocen, el chofer perdió el control del vehiculo y su carga se cayó. Algunos testigos indicaron que fue parte de un choque en el que también participaron un micro y un auto.

Poco a poco, y de boca en boca, con el transcurso de los minutos, muchos vecinos se fueron acercando para llevarse los productos caidos sobre el asfalto, todos lácteos de la empresa La Serenísima que tiene su planta en esa ciudad.

Con total calma, quienes aún no habían podido hacerse con algo se corrieron cuando llegó la Policía, pero se quedaron haciendo cola por si alguna autoridad de la empresa decidía repartirlos al haber quedado la cadena de frío comprometida.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados