4 Desbarataron una banda acusada de "entraderas" y un robo a un barrio privado - Agencia de Noticias InfoBAN

18:19 - Seguridad

Desbarataron una banda acusada de "entraderas" y un robo a un barrio privado


Una banda de delincuentes que está acusada de, entre otros delitos, cometer "entraderas" y un robo en un barrio privado de Ituzaingó, fue desbaratada en las últimas horas luego de cinco allanamientos que efectivos de la Policía Boanerense realizaron en Moreno.

En ese sentido, se trata de una organización criminal conocida como "la banda del oso rapero", que estaba compuesta por ocho delincuentes de entre 18 y 37 años que fueron detenidos luego de una minuciosa pesquisa llevada a cabo por detectives de la DDI Morón.

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron cuatro pistolas 9 milímetros, tres de ellas con las numeraciones suprimidas; seis cargadores de este tamaño, un pistolón doble caño, una carabina calibre 22, 76 proyectiles de diferentes tamaños y un chaleco antibalas.

Asimismo, incautaron tres handys, cuatro pasamontañas, una pinza cortaalambres, 1.500 dólares, euros, pesos, alhajas varias, dos motocicletas marca Honda y un Volkswagen Gol, entre otros elementos.

Las pesquisas que permitieron desbaratar la estructura delictiva comenzaron el 9 de diciembre pasado, cuando los sujetos cometieron un asalto en una finca de un country y más tarde perpetraron una entradera en una vivienda de la zona.

Interviene en la causa la UFI número 1 descentralizada de Ituzaingó, a cargo de Roberto Tavolaro; y el Juzgado de Garantías número 2, de Ricardo Fraga, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados