3 Cayó banda que robó a mano armada más de 100 mil pesos a una maderera en Moreno - Agencia de Noticias InfoBAN

18:24 - Seguridad

Cayó banda que robó a mano armada más de 100 mil pesos a una maderera en Moreno


Una banda de delincuentes que robó a mano armada más de 100 mil pesos de una maderera de Moreno y que entre sus integrantes tenía dos empleados del propio comercio, fue desbaratada luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía Bonaerense.

Los operativos estuvieron a cargo de personal perteneciente a la Jefatura Departamental Moreno, que aprehendieron a cinco personas, entre ellos una mujer, y secuestraron cuatro armas de fuego presuntamente utilizadas para perpetrar el hecho (una pistola calibre 45, una escopeta del 12/70, una carabina calibre 22 y un FAL de fabricación militar), además de telefonía celular y elementos de interés para la causa.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos están acusados de perpetrar un robo a mano armada en una maderera del mencionado distrito oeste del Conurbano, ubicada en la calle Remedios de Escalada entre Mitre y Alcorta, que tuvo lugar el 26 de noviembre pasado.

En esa oportunidad, cinco delincuentes, entre los que se encontraban dos empleados del comercio, irrumpieron en el lugar y a punta de pistola sustrajeron alrededor de 100 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Tras una intensa investigación, los pesquisas determinaron la culpabilidad de los dos empleados de local y montaron los operativos que posibilitaron sus capturas.

Continuadas las averiguaciones, identificaron el paradero del resto de los sospechosos y, con aval judicial, procedieron a realizar los allanamientos que permitieron las aprehensiones y el secuestro de las armas de grueso calibre.

Se investiga el paradero de un sexto cómplice, alias "El chueco", que se encuentra prófugo.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados