3 Prohíben el ingreso de alcohol en la vivienda donde cumple detención domiciliaria el "Caballo" Suárez - Agencia de Noticias InfoBAN

18:45 - Politica

Prohíben el ingreso de alcohol en la vivienda donde cumple detención domiciliaria el "Caballo" Suárez


El juez federal Sebastián Ramos ordenó restringir las condiciones de detención domiciliaria del sindicalista Omar "Caballo" Suárez, quien no podrá abandonar su casa de la localidad de Olivos.
Además, se le prohibió el ingreso de alcohol, se estableció consigna de Prefectura y control de ingreso y egreso de personas y de los movimientos en todos los accesos al domicilio, indicaron fuentes judiciales a NA.

Ramos, que subroga a su colega Rodolfo Canicoba Corral, se pronunció de esta forma luego de que el fiscal federal Gerardo Pollicita apelara hoy la decisión del juez Luis Rodríguez de concederle la prisión domiciliaria a Suárez y solicitara que siga detenido en el penal de Marcos Paz.

El hombre se encuentra acusado de mal manejo de fondos del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y detenido desde septiembre de 2016. Canicoba Corral considera que el sindicalista lideraba una asociación ilícita que extorsionaba a empresas navieras, perjudicando el tráfico marítimo y fluvial.

(InfoBAN-NA)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados