4 Interceptan un micro de la línea 194 Plus cuyo chofer conducía en estado de ebriedad - Agencia de Noticias InfoBAN

19:47 - Seguridad

Interceptan un micro de la línea 194 Plus cuyo chofer conducía en estado de ebriedad


La situación fue alertada por los pasajeros. El conductor realizaba maniobras sinuosas. Personal policial y municipal lo interceptaron y, tras las correspondientes pericias, se le incautó el carnet y la licencia.

En un trabajo coordinado entre la Policia y el Municipio, este lunes feriado se interceptó un micro de pasajeros cuyo chofer conducía en estado de ebriedad.
Pasadas las 15:30, la Dirección General de Tránsito y Transporte fue convocada por personal policial del Comando de Patrulla, quienes habían sido alertados por pasajeros de un micro de la empresa Chevallier donde, según sus relatos, el conductor realizaba maniobras sinuosas compatibles con estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas. Por tal motivo, se interceptó el interno 966 de Chevallier línea 194 Plus en la Colectora de Ruta Panamericana altura Otamendi, donde al realizársele la correspondiente pericia se estableció que el chofer poseía 1,46 gramos por litro en sangre.

En forma inmediata se procedió a la incautación del carnet profesional otorgado por la CMRT y de la licencia nacional de conducir.

Los pasajeros, en tanto, fueron trasbordados en forma inmediata a otra unidad de la misma empresa y continuaron su viaje, mientras que el colectivo permaneció demorado hasta la llegada de otro conductor al cual previo a retirar el rodado se le realizó la pertinente pericia.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados