4 Un incendio destruyó una fábrica de lanchas en Campana - Agencia de Noticias InfoBAN

10:13 - Seguridad

Un incendio destruyó una fábrica de lanchas en Campana



Las columnas de humo cubrieron la zona y se pudieron divisar desde varios kilómetros de distancia.


Una fábrica de lanchas en Campana fue destruida casi en su totalidad como consecuencia de un incendio que derrumbó gran parte de su estructura, por lo que debieron acudir al lugar varias dotaciones de bomberos para hacer frente al fuego.

Los focos comenzaron después de las 18 en el predio de seis metros cuadrados de la empresa Marine Sur, ubicada en Las Heras 1.350.

La presencia de materiales inflamables, como maderas y pinturas utilizadas para realizar las embarcaciones, hizo que el incendio tuviera una gran envergadura, por lo que debieron trabajar en el lugar dotaciones de bomberos de Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Pilar, Cardales, Escobar, Garín y Benavídez.

Las columnas de humo cubrieron la zona y se pudieron divisar desde varios kilómetros de distancia.

"El fuego está casi extinguido. Hubo una destrucción total. El fuego se inició en los galpones. Hay mucho material inflamable", explicó el comandante de los bomberos de Campana, Hernán Dappiano, en diálogo con C5N.

Asimismo, indicó que "se evacuaron por precaución las viviendas paralelas al viento" y que no se registraron heridos.


(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados