4 Se entregó el segundo acusado de atropellar a Brian - Agencia de Noticias InfoBAN

14:22 - Seguridad

Se entregó el segundo acusado de atropellar a Brian


Era buscado intensamente por la Policía, luego de que su presunto cómplice fuera detenido en un allanamiento.

Los dos sindicados como los conductores de la moto que atropelló provocándole graves heridas a un nene de 5 años en Loma Hermosa fueron detenidos y a disposición de la Justicia.

Luego de que por orden judicial fuerzas policiales allanaran y detuvieran al presunto conductor de la moto en Costa Esperanza, el segundo implicado decidió entregarse horas después en la comisaría 5ta de San Martín.

Brian Quiroga, de 5 años, fue atropellado el lunes por dos personas a bordo de una moto. Testigos indicaron que se trataba de delincuentes que huían de un fallido intento de robo. El niño quedó tirado en el asfalto, y los implicados se dieron a la fuga. La moto se halló luego abandonada e incendiada.

La familia de Brian está pidiendo que se presente como testigo la mujer que habría sido víctima del intento de robo que ocurrió previamente.

Brian se encuentra internado en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata en grave estado, pero estable según el parte médico que se dio hoy desde ese nosocomio.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados