5 Detuvieron al presunto conductor de una moto que atropelló a nene de cinco años en Loma Hermosa - Agencia de Noticias InfoBAN

08:43 - Seguridad

Detuvieron al presunto conductor de una moto que atropelló a nene de cinco años en Loma Hermosa


Ya habían detenido al sindicado como acompañante y un menor que se había entregado.

Por el hecho ya había un apresado de 17 años, que sería el acompañante de la moto. Y además hubo un demorado menor de edad, quien tendría vínculo con ellos, aunque no con el hecho.

Un sujeto de 18 años acusado de ser quien atropelló a Brian Quiroga, el nene de cinco años, en la localidad de Loma Hermosa, fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense en el partido de San Martín.

Por el hecho ya había un apresado de 17 años, que sería el acompañante de la moto.

Y además hubo un demorado, quien tendría vínculo con ellos y que fue fundamental para dar con el responsable.

En uno de los operativos realizados en Loma Hermosa los investigadores hallaron incendiada la moto en la que los delincuentes se trasladaban al momento de intentar robarle la mochila a una chica y luego atropellar al pequeño.

Brian estuvo inconsciente hasta este sábado, luego de ser atropellado el 31 de diciembre pasado cuando cruzaba la calle para ir a comprar al kiosco.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados