5 Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando - Agencia de Noticias InfoBAN

09:36 - Actualidad

Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando


Los Reyes visitaron las UDI de San Fernando.


Los personajes pasaron por las UDI y entregaron regalos para todos los niños entre 18 meses y 3 años.


El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada festiva para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto a los camellos y con ellos los regalos. Al igual que en Navidad con la visita de Papá Noel, las UDI recibieron a los reyes en cada una de las instituciones, donde llegaron con sorpresas para los alumnos.

Al respecto, Silvia, Coordinadora de la UDI Santa Catalina, señaló: “Esta jornada es muy similar a las que tuvimos para Navidad. En cada UDI trabajamos de la misma manera. Los nenes esperan esta fecha y hacen un trabajo previo donde traen los zapatitos, juntan el pasto con las seños, buscan el agua y saben que por efecto de magia desaparece la comida que les dejamos a los camellos. Es todo muy esperado porque ellos saben que los Reyes vienen a visitarlos y les traen regalos. Lo disfrutamos mucho y ellos también”.

Los niños recibieron a lo largo del día sorpresas y regalos en cada una de las Unidades de Desarrollo Infantil para celebrar el Día de Reyes. “Siempre tenemos el apoyo y la participación del Municipio con los hermosos regalos que nos traen. Es importante este día para los nenes, porque después van creciendo y lo van perdiendo. Durante estos tres años tratamos de mantener viva la ilusión ya que estas fechas emotivas son importantes para su crecimiento”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados