4 ATE Tigre en alerta por situación del Hospital de Pacheco - Agencia de Noticias InfoBAN

10:20 - Gremiales

ATE Tigre en alerta por situación del Hospital de Pacheco


Los servicios de obstetricia y neonatología no tienen guardia.

La Asociación Trabajadores del Estado Seccional Tigre se encuentra en estado de movilización y asamblea permanente “ante la crisis que el hospital Magdalena V. De Martínez está sufriendo y ante un posible cierre de los servicios de Obstetricia y Neonatología”.

Desde el sindicato que conduce Javier Charquero indicaron que también prevén tomar acciones legales y gremiales para la defensa de los trabajadores y la comunidad tigrense: “entendemos que esto es parte de la política neoliberal que está sufriendo nuestro país y principalmente nuestra provincia; que muchos hospitales provinciales sufren el vaciamiento y la precarización laboral” indicaron.

“sta lucha recién empieza y esta crisis no solo afecta a los trabajadores del hospital sino también a la comunidad de Tigre” concluyeron en un comunicado.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados