4 Tareas de prevención y desratización en el Hospital Vicente Lopez y Planes - Agencia de Noticias InfoBAN

16:30 - GRAL RODRIGUEZ

Tareas de prevención y desratización en el Hospital Vicente Lopez y Planes


El municipio de General Rodriguez realiza control de roedores.

La Dirección de Control de Plagas y Fumigaciones municipal lleva adelante trabajos de fumigación y desratización en distintos lugares del distrito.

En este sentido, el personal de dicha área estuvo presente en el Hospital Interzonal Vicente López y Planes para realizar tareas de desratización. Las mismas consistieron en colocar cebos para el control de roedores, en las galerías exteriores, salas y pediatría.

Cabe destacar que debido a la zona donde se encuentra ubicado el nosocomio – dentro de un monte- es habitual que aparezcan este tipo de roedores, por eso siempre son necesarias las tareas de control y prevención.

La colocación de cebos es la manera más rápida y directa, ya que atrae y mata al roedor por las feromonas que tiene y no genera toxicidad ni olor.

Por otra parte, el área de Control de Plagas y Fumigaciones también estuvo trabajando en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 11 del barrio Marabó, en diferentes domicilios, haciendo control de desinfección en lugares donde eran propicios para focos de roedores.

Es necesario destacar que esta medida se lleva a cabo con el objetivo de prevenir la proliferación de roedores. Es importante hacer éste tipo de tareas como así también no acumular agua en lugares pequeños, descacharrizar, no acumular basura, cambiar el agua de las mascotas cada dos o tres días, que las piletas estén bien cloradas y evitar situaciones que den lugar al criado de estas especies.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados