3 Valenzuela quiere llevar ante la justicia al nieto de Curto - Agencia de Noticias InfoBAN

15:59 - Politica

Valenzuela quiere llevar ante la justicia al nieto de Curto


El intendente de Tres de Febrero lo intimó a que se retracte por una publicación en redes sociales, donde se lo acusa por “millonarias compras de jardinería” mediante contrataciones directas en favor de su esposa.
Hugo Sebastián Curto, nieto del ex intendente de Tres de Febrero, fue intimado por carta documento a que “rectifique sus falaces acusaciones” en referencia a la publicación en sus redes sociales, titulada “Intendente, no le saque a la gente el pan de la mesa”

Valenzuela (Cambiemos) también a través de sus redes dio a conocer la Carta Documento que le envió al recientemente asumido concejal por Unidad Ciudadana –fue tercero en la lista-, en la cual desmiente la supuesta denuncia del edil y lo intima a que “rectifique sus falaces acusaciones”.



Curto, a través del posteo de la Agrupación 22 de Agosto que preside, criticó los despidos de “más de 200 agentes municipales” y sostuvo que en cambio se podría “ahorrar en las millonarias compras de jardinería que provee por licitación directa a su amada esposa que superan por mucho varios años de sueldos de estos trabajadores”.

En el texto de la Carta Documento, Valenzuela da cuenta que la publicación “se encuentra plagada de mentiras y difamaciones” y luego informa que su mujer, Licenciada en Trabajo Social se desempeña en el ámbito de la administración provincial, y que la misma “no es, ni fue, ni será proveedora del Municipio a mi cargo mientras dure mi mandato” y agrega que “jamás contrató con el municipio” y que mucho menos “se dedicó a la jardinería ni a la botánica”.

Respecto a la acusación de que existen “muchas irregularidades” en la gestión a su cargo, el jefe comunal de Tres de Febrero afirma que “dichas afirmaciones demuestran una actitud temeraria, impropia de quien ejerce representación popular, ya que con singular liviandad, expone sucesos falsos”.

Por último Valenzuela adelanta que en caso de no existir retractación iniciará las acciones penales y civiles que correspondan, poniendo a disposición “toda la documentación respaldatoria, que desacredita sus dichos”.

El nieto homónimo de Hugo Curto en problemas por una publicación en su Facebook
El nieto homónimo de Hugo Curto en problemas por una publicación en su Facebook

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados