3 Comenzaron los trabajos de embellecimiento y remodelación de la Rocca - Agencia de Noticias InfoBAN

14:45 - Actualidad

Comenzaron los trabajos de embellecimiento y remodelación de la Rocca



El intendente Sebastian Abella se acercó al lugar para supervisar el inicio de las tareas que forman parte del proyecto del municipio para poner en valor la principal avenida comercial de la ciudad.

El intendente Sebastian Abella se acercó hoy a la avenida Rocca para supervisar el inicio de los trabajos del proyecto del Municipio de embellecer y remodelar la principal arteria comercial de la ciudad.

Este martes se realizó el vallado delimitatorio de la primera cuadra - que va desde Dellepiane a Luis Costa- y el corte parcial de la calzada. Y, a partir de la semana que viene, fecha en la que se producirá el comienzo de la obra propiamente dicha, habrá cortes de tránsito totales que serán debidamente informados en los medios de comunicación y redes sociales del Municipio.

Desde su inicio, el proyecto se caracterizó por su fuerte impronta participativa. En el marco del proyecto “Construyendo Juntos” impulsado por la Jefatura de Gabinete y mediante un trabajo en equipo con comerciantes y vecinos que acercaron sus propuestas, durante 2017 se definieron las medidas de mejora que se llevarán a cabo en la principal arteria comercial de la ciudad.

Según detallaron desde la Jefatura de Gabinete, se intervendrá de a una cuadra, desde la estación de trenes hacia la plaza Eduardo Costa. La obra, que se extenderá por unos diez meses, demandará una inversión de alrededor de $40 millones.

Entre las modificaciones propuestas en el equipo de trabajo, que se llevarán a cabo sobre la ex avenida Real, se encuentra la nivelación de calle y veredas, el soterramiento de cables, el mejoramiento de los desagües, el uso de materiales antideslizantes, la colocación de luces LED, la reparación de farolas antiguas, la reorganización de arbolado, la remoción de cartelería colgante, la instalación de contenedores de residuos sobre las calles laterales y la colocación de mobiliario urbano, como bicicleteros y bancos.

(InfoABN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados