3 Encontraron un explosivo en un club del barrio El Cazador de Escobar - Agencia de Noticias InfoBAN

16:31 - Seguridad

Encontraron un explosivo en un club del barrio El Cazador de Escobar


Detonaron un explosivo hallado en un club de El Cazador.

Efectivos policiales de la división Explosivos lo hicieron detonar de manera preventiva.

Alrededor de las 10 horas, personal de la Policía Local del distrito fue alertado por un empleado del Náutico Escobar Country Club sobre el hallazgo de un artefacto explosivo de unos 40 centímetros durante tareas de mantenimiento en la cancha de golf del barrio privado, informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar.

En un operativo articulado entre el municipio con las fuerzas de seguridad, personal de la División Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y tras recibir la autorización del Juzgado Federal de Campana, se realizó la detonación del explosivo con las medidas de seguridad y protocolo que estos episodios requieren.

El artefacto fue identificado como un proyectil antiaéreo con espoleta de retardo con carga explosiva. El personal de seguridad toma las medidas necesarias para investigar el hecho, el cuarto de estas características ocurrido en Escobar durante los últimos seis meses.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados