5 Luis Andreotti: “Los verdaderos dueños de la costa son los vecinos” - Agencia de Noticias InfoBAN

09:52 - Politica

Luis Andreotti: “Los verdaderos dueños de la costa son los vecinos”


El intendente de San Fernando brindó detalles sobre el conflicto que tiene el municipio con el empresario que concesionaba el predio Marina del Norte | Además dio su mirada sobre lo que se viene en el peronismo y sentenció que “Cristina es el pasado”.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, habló con la prensa sobre el conflicto que el municipio tiene con el empresario Hugo Schwartz por la concesión del predio denominado “Marina del Norte”.

En ese sentido explicó que “hubo un alquiler durante 32 años que explotó el predio con muchos beneficios. Este personaje pagaba un precio congelado por la ley de indexación que era irrisorio. Hoy se venció la concesión y es prioridad de esta gestión recuperar el predio para darles más beneficios a los vecinos. Este municipio tiene la inversión social como primer objetivo. Queremos que la gente use la costa”.

Consultado por la denuncia penal que llevó adelante el municipio respondió: “Es una medida de recaudo. El primer responsable es el intendente y esta explotación comercial es ilegal, con este recurso dejamos en claro que no está en condiciones de trabajar. Este empresario piensa que es dueño de San Fernando cuando los verdaderos dueños de la costa son los vecinos”.

Por otro lado se lo indagó sobre el encuentro que Sergio Massa tuvo con el actual presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez: “El campo popular debe trabajar para unificarse. Después de la derrota hay un camino y la reconstrucción debe ser comandada por los dirigentes sub 45 que están encarando el cambio. Los que obstruyen el camino deben dar un paso al costado”.

Sobre la posibilidad de un encuentro entre el líder del Frente Renovador y la ex Presidenta sentenció: “Cristina sacó muchos votos pero es el pasado. Apuesto a que estos jóvenes dirigentes tomen la posta y puedan conducir el destino del PJ. En ese sentido vamos a acompañar en lo que se necesite”.

(InfoBAN)

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Copyright © 2015 Grandi y Asociados